Internacional

La precuela de “Juego de Tronos” crece con ocho actores y el fichaje de SJ Clarkson como directora

La precuela de "Juego de Tronos" crece con ocho actores y el fichaje de SJ Clarkson como directora

Redacción

La precuela de Juego de Tronos crece con la adición de hasta ocho intérpretes a su reparto y con la elección de directora para el episodio piloto.

S.J. Clarkson se hará cargo de la realización del primer episodio, según recoge Deadline. Se trata de una profesional en alza en la industria, después de haberse bregado en ficciones como Dexter, Orange is the New Black, Jessica Jones, Los Defensores o la miniserie Collateral, como demuestra el hecho de que fuera elegida el pasado verano para dirigir la nueva película de Star Trek. No obstante, dicho proyecto ha quedado paralizado, dejando vía libre para su contratación por este proyecto.

La directora se encargará de poner en imágenes el guion escrito por Jane Goldman, que ejercerá de showrunner de esta nueva serie, y de George RR Martin.

Rostros de “Crepúsculo” y “Star Wars” y “Narnia” en el reparto

Esto en cuanto a lo que se trama tras las cámaras. Delante de ellas se pondrá un heterogéneo reparto integrado por numerosas promesas. Naomi Ackie, vista en Lady Macbetch y próximamente en el Episodio IX de Star Wars, Denise Gough (Colette), Jamie Campbell Bower (Crepúsculo, Sweeney Todd), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (Las Crónicas de Narnia), Alex Sharp (Hasta los huesos) y Tony Regbo (Reign) son las más recientes adiciones al elenco.

Se unirán a Naomi Watts, la primera en ser oficializada por HBO, y a Josh Whitehouse. La intérprete británica, dos veces nominada al Oscar, encarnará a “una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto”.

.ad-holder

Un viaje al pasado de Juego de Tronos

Este spin-off en forma de precuela de Juego de Tronos empezará a rodarse a principios del 2019 y se ambientará cientos de años antes del arranque de la serie original. Explicará por qué “Los 7 Reinos” están organizados de esa manera, narrando los orígenes de las familias Stark y Lannister, así como el origen de los Caminantes Blancos.

La noticia sirve para saciar las ansias de los fans ante la octava y última temporada de la adaptación de la saga literaria, que aterrizará en HBO el próximo mes de abril habiendo logrado mantener el secretismo en torno a sus seis capítulos. La batalla final por el Trono de Hierro será el broche de oro a una serie que ya es historia de la pequeña pantalla.

.obj-image .image-holder

.ad

.ad-holder

Etiquetas
stats