La épica ficción de HBO regresará a la pequeña pantalla este verano

Las declaraciones que aumentan las expectativas sobre la 7ª de 'Juego de Tronos'

Arya Stark

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

“Se acerca el invierno”, fans de 'Juego de Tronos'. Y la séptima temporada está apenas a un par de meses de distancia, hasta este verano, cuando está previsto su lanzamiento.

Desde el arranque de su rodaje hasta el día de hoy, han saltado diversas noticias llenas de spoilers que han servido para alimentar el nerviosismo de los espectadores y seguidores de la serie, quienes seguro quedaron impactados con el final más apoteósico -y esmeralda- de la entrega anterior, y desean conocer más detalles sobre lo que se avecina.

Bien. Pues lo que viene a continuación no es solo el invierno, sino la temporada “más grande” nunca vista en la ficción. Y no lo decimos nosotros, sino los propios actores, tan emocionados como sus propios admiradores, recoge Screen Rant.

Jacob Anderson, que interpreta a Gusano Gris en la serie, ha asegurado que “estoy sorprendido de cómo todos nos estamos organizando para cuadrar todo el material en solo siete episodios, porque no se percibe como una temporada más, sino más grande”.

Su compañero de reparto, Alfie Allen -Theon Greyjoy-, agregó además que “Va a ser una entre de lo más loca. Definitivamente hará explotar las mentes de muchas personas. Aunque todavía aborda la misma cuestión, personajes que jamás se habían cruzado entre ellos, finalmente se verán las caras por primera vez, y todo será llevado mucho más lejos”.

¿Sobrevivirá Sansa Stark a la séptima temporada? Eso parece

Sophie Turner, actriz que interpreta a la pelirroja loba en 'Juego de Tronos', comentó sin querer, durante la breve entrevista en la alfombra roja de los British Academy Film Awards de este año.

“Estamos a punto de empezar a rodar la próxima película de 'X-Men', y acabamos de terminar de grabar la séptima temporada d e'Juego de Tronos'. Y tengo que hacer un par de películas antes de que empiece 'X-Men'. Y después regresar a la octava entrega de 'Tronos'”. Estas declaraciones, inocentes probablemente, revelan la posible supervivencia de su personaje en el universo de Poniente, donde nadie es imprescindible.

No es la primera vez que Alfie Allen motiva a los fans de la serie

delantó aquello que podemos esperar de la temporada que se avecina durante la Malta India Fan Conventiton: “[Podéis esperar] más de lo mismo... ¡pero mejor! Con más dragones ¡y mucha más tortura!”, aseguraba emocionado como recogimos.

Esperemos que para el personaje interpretado por Allen, la “mucha más tortura” que se avecina no se vuelva en su contra tal y como ocurrió cuando cayó en manos del despiadadamente sádico Ramsay, donde ya sufrió lo suficiente. Por otra parte, en referencia a las emociones actuales del propio Theon y en cuanto a qué le depara el destino, el actor describió a su personaje como “Inquieto y lleno de miedo... Básicamente, y después es probable que entre en cólera, que renazca cargado de rabia, ¿quién sabe?”, declaraba.

Ya se avanzó que se avecinaba una temporada inmejorable

Se está haciendo de rogar, pero merecerá la pena. O al menos, así lo afirma el equipo de producción de la épica serie de HBO, quienes han optado por desarrollar los siete episodios que compondrán la próxima temporada, en el mismo tiempo que les llevaba dar lugar a los diez habituales de temporadas anteriores.

David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de la ficción de HBO, han explicado que 'Juego de Tronos' lleva una labor realmente intensiva, pues implica grabar en varios países, con una amplia variedad de secuencias de acción que, además, llevan aparejadas un considerable arsenal de efectos especiales. En otras palabras: incluso hacer diez episodios resulta excesivamente difícil. Por esta razón quizá no parezca tan sorprendente que el Dpto. de Producción esté aprovechando la oportunidad que le da el tener que desarrollar una entrega más corta para gastar un poco más de tiempo en filmar cada capítulo.

En esta misma línea, el actor Iain Glen -Ser Jorah en la serie- comentó en una reciente entrevista que el hecho de que la séptima entrega esté llevando exactamente el mismo tiempo de producción que las anteriores, aún siendo más breve, se debe a que “el mundo que están creando está siendo incluso más y más extraordinario, y por eso ellos piensan que necesitan todo ese tiempo extra para llevarlo a cabo”.

Etiquetas
stats