Cubre el hueco de 'Prodigios' tras su final

El 'Juego de niños' de Sardá vuelve a TVE el próximo sábado 4 de mayo

Javier Sardá, en el plató de 'Juego de niños'

TVE no ha querido perder el tiempo y ya está promocionando el estreno de 'Juego de niños' para el próximo sábado 4 de mayo, ocupando el prime time que deja libre Prodigios tras su final de esta semana.

El formato presentado por Xavier Sardá, que regresa a la cadena pública después de 30 años, se emitirá cada sábado a partir de las 22:05 horas, teniendo que hacer frente al líder Sábado Deluxe en Telecinco, El Peliculón de Antena 3, laSexta Noche y al Blockbuster de Cuatro.

Colaboradores e invitados de la nueva etapa

Casi 30 años después, el formato vuelve “adaptado al siglo XXI” y con “más pruebas, más humor y más espectáculo”, como así asegura el propio Sardá, que repetirá experiencia al frente del programa. Esta vez con José Corbacho y Juan Carlos Ortega como colaboradores, informa la cadena pública en un comunicado.

Al respecto de lo que veremos en Juego de niños, Sardá destaca que “los protagonistas del programa son los niños y los adultos intentamos estar a su nivel”. “Los niños van a su bola, los concursantes sudan tinta intentando entenderlos y los demás tenemos la risa asegurada”, avanza el presentador, quien advierte que “para ganar hay que pensar como un niño”.

Ese es el reto que tendrán por delante los dos famosos que acudan cada semana a plató. Dos rostros conocidos que donarán su premio a una buena causa y competirán por el preciado 'Gallifante'. Algunos de ellos serán Berto Romero, Miguel Ángel Muñoz, Ángel Llacer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred, Alejo Sauras, Alaska, Miki y Francis Lorenzo, que intentarán acertar las definiciones de los niños y aportarán vivencias personales de su propia infancia.

'Juego de niños', una mirada infantil del mundo

Contrastar su mirada con la visión adulta de manera entretenida, divertida y didáctica es uno de los objetivos de este programa, que también recibirá a algunos de los pequeños que participaron en el programa hace tres décadas. Además, contará con divertidas secciones.

Etiquetas
stats