Aviso: Spoilers

Juego de Tronos revela el título de su último capítulo y ya genera teorías

Daenerys y Jon Nieve

Juego de Tronos emitió, la noche de este domingo 20 de agosto, su impactante capítulo 7x06, que dejaba todo listo para el último episodio de la séptima temporada, que se emite el próximo domingo 27.

La cadena HBO ya lanzó el primer avance de esa última entrega de la presente tanda, y ahora ha desvelado cuál será su título, que está generando muchas teorías.

(Aviso: Spoilers) Así se llama Juego de Tronos 7x07

HBO ha confirmado que el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos se llamará “The Dragon and the Wolf”, que traducido al español significaría “El dragón y el lobo”.

Juego de Tronos: Avance oficial del capítulo 7x07, el último de la temporada 360

Es un título que los fans de la serie no tardan en relacionar con los términos que suele usar la misma, en los que “el lobo” podría ser Jon Nieve, ya que es el símbolo de la familia Stark, mientras que el dragón podría referirse a Daenerys, o a uno de sus “hijos”.

Sólo con conocer el título, los fans ya han elaborado diferentes teorías:

  1. Algo que ya se rumoreaba antes: que uno de los dos dragones que quedan sea para Jon Nieve, mientras el otro permanezca con Daenerys. De ahí la unión de los dos conceptos.
  2. Que se refiera simplemente a la unión total para luchar de Daenerys (el dragón) y Jon Nieve (el lobo), como ella le prometió al final del capítulo 7x06.
  3. Que por fin se produzca uno de los momentos más esperados, en el que Jon Nieve se entera de quiénes son sus verdaderos padres, Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Los fans incluso han especulado con que Bran, como El cuervo de tres ojos, podría facilitar un flashback que muestre a Rhaegar.

Obviamente, todas ellas son teorías especuladas únicamente tras conocer el título del capítulo, y sólo podrá saberse el desenlace este domingo 27, cuando HBO y Movistar emitan el último episodio.

Juego de Tronos 7x06: Trailer avance del próximo capítulo 360
Etiquetas
stats