¿Error real, o maniobra de márketing?

El desliz en el 8x04 de 'Juego de Tronos': ¿un café de Starbucks para Daenerys?

Juego de Tronos 8x04: La comentada escena del ¿desliz?

La “resaca” del capítulo 8x03 de Juego de Tronos se centró en debatir sobre la excesiva oscuridad del capítulo, y a nivel español en el error de doblaje que permitió destapar las condiciones de los dobladores.

En este 8x04, que ya hemos contado en Vertele, las redes sociales se centran en algo mucho más puntual y menos importante. Y es que parece que al equipo de la serie se les olvidó retirar un café del Starbucks en una de las escenas.

Sin entrar en demasiados spoilers, el primer cuarto de hora del episodio muestra cómo todos los supervivientes de la Gran Batalla contra los muertos celebran su victoria. Y mientras Tormund habla heroicamente de su amigo Jon, Daenerys mira a su amado.

Es en ese momento cuando la serie muestra un plano de apenas tres segundos de duración en el que la Reina está sentada en una silla y delante de una mesa. Y sobre esa mesa, algo que parece ser un café del Starbucks.

Aunque la imagen no es del todo clara, y que la distancia no ayuda, lo cierto es que la imagen (mal) ampliada muestra un parecido razonable con un café de la multinacional estadounidense. ¿Error del equipo de la serie y despiste al dejar un café del Starbucks, o maniobra de márketing y product placement para que se hable tanto de la ficción como de la empresa?

Etiquetas
stats