Winter is coming

Emilia Clarke (Khaleesi) cambia su look para ¿Juego de Tronos?

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

Redacción

Daenerys Targaryen se caracteriza por ser la Madre de Dragones pero especialmente por su larga cabellera rubio platino que siempre cuenta con enrevesados trenzados, obra de los peluqueros de 'Juego de Tronos'.

Emilia Clarke ha llevado peluca durante las siete temporadas que lleva la serie de HBO en emisión, pero esto podría cambiar de cara a la octava tanda de la ficción. La actriz ha subido una foto a su cuenta de Instagram que ha revolucionado a los fans de GoT.

En la instantánea podemos ver a Clarke con el cabello más corto, aún húmedo y teñido de rubio platino. En pocas horas, la publicación ha conseguido casi un millón ochocientos mil 'me gustas' y numerosas reacciones.

“Lo hice. La Madre de Dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la Madre de Dragones”, escribe la actriz junto a la fotografía. “Todos acuden a la magnificencia de @kevalexanderhair y @candicebanks74, los genios creadores de la peluca de Khaleesi, para finalmente hacer este momento mágico una realidad”, concluye.

La peluquera Candice Banks ha publicado también una fotografía del cambio de look en la que aparece Emilia Clarke y Kev Alexander, el otro peluquero de 'Juego de Tronos'.

Etiquetas
stats