Avanza el vacío que tendrán tras el final

Juego de Tronos: Las palabras de Iain Glen (Jorah Mormont) que apuntan dónde podría ir su trama

Iain Glen (Jorah Mormont) en Juego de Tronos

Los seis episodios de la octava y última temporada de Juego de Tronos “son realmente especiales”. Así los define Iain Glen, que interpreta a Jorah Mormont en la ficción, y avanza que para él son “piezas monumentales” que pondrán un broche de oro a la serie de HBO.

En declaraciones a Express el actor hace además una revelación sobre estos últimos capítulos que permite adivinar un poco por dónde tirará la trama de la serie, y es que afirma que el elenco de Juego de Tronos estará “reunido en muchos de ellos”.

Esto puede suponer que la guerra contra los Caminantes Blancos y el Ejército de la Noche podría hacer confluir a buena parte de las fuerzas de los Siete Reinos.

Alaba la apuesta por los 6 capítulos de 90 minutos

A nivel personal, Iain Glen ha vuelto a mostrarse muy agradecido por poder haber interpretado a Jorah Mormont: “Me ha permitido viajar por todo el mundo. ¡Soy uno de los afortunados que lo lograron!”, ha expresado.

Sin querer desvelar nada sobre el final de la serie, el actor sólo ha asegurado que será muy “emocionante”, alabando la apuesta por hacer menos episodios, pero más largos (durará cada uno 90 minutos): “Llevaron más tiempo para filmar, cuestan más y son más sorprendentes”.

“Juego de Tronos se quedará con nosotros para siempre y hemos tenido mucha suerte de haber sido parte del espectáculo”, celebró el intérprete, añadiendo que todos lo sentirán: “La realidad no nos hundirá hasta el año que viene, cuando deberíamos estar filmando, pero no lo hagamos”.

Etiquetas
stats