Llegará en el año 2019

Kit Harington habla de la temporada final de Juego de Tronos, que anuncia sus directores

Kit Harington interpreta a Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Aunque todavía queda mucho para que Juego de Tronos estrene su octava y última temporada, en el año 2019, la impaciencia de sus fans hace que sigan surgiendo noticias y declaraciones de sus protagonistas.

Después de que Emilia Clarke, Sophie Turner y Jason Momoa hayan hablado de lo que está por llegar, esta vez ha sido Kit Harington el que se ha pronunciado sobre cómo será el esperado desenlace, aunque por supuesto ha mantenido la intriga.

Durante la presentación de la nueva miniserie en la que participa, Gunpowder, el actor se ha referido a la octava y última temporada de Juego de Tronos: “Es mucho más grande de lo que ha sido nunca. Además, es bastante emocional. No sé cómo me voy a sentir durante el año que viene, en especial cuando hayamos acabado. Va a ser un cambio muy repentino, pero parece que es el momento correcto”.

Además, Harington también ha presumido del ambiente “familiar” que hay en el rodaje de la ficción, explicando que a él le agrada especialmente sentirse “parte de eso”, ayudar a lograr ese feeling entre todo el equipo de Juego de Tronos.

Emilia Clarke desmonta estas "absurdas" teorías fan sobre Juego de Tronos 360

Juego de Tronos confirma sus últimos directores

La octava y última temporada de Juego de Tronos se convertirá en uno de los momentos televisivos de la década, y los directores que se encarguen de sus últimas entregas tendrán muchas miradas puestas en su trabajo.

La serie acaba de anunciar oficialmente quiénes han aceptado este reto de dirigir los capítulos definitivos, y la lista la abre David Nutter, que ya estuvo tras las cámaras en dos de los episodios más icónicos: la famosa “marcha de la vergüenza” de Cersei en “La misericordia de la madre” y en el de la “Boda Roja” en “Las lluvias de Castamere”. Él se hará cargo de los episodios 1, 2 y 4.

Tras él, para los capítulos 3 y 5, se situará al frente Miguel Sapochnik, que entre otros episodios fue el encargado de la “Batalla de los bastardos” al final de la temporada 6.

El broche de oro con los últimos episodios de Juego de Tronos lo pondrán sus propios showrunners, D.B. Weiss y David Benioff, que ya se han encargado de otras entregas de la serie.

Etiquetas
stats