Comparte una foto calvo y más gordo

El cambio radical del actor Pilou Asbaek para ser Euron Greyjoy en Juego de Tronos

Euron Greyjoy en Juego de Tronos

Las tramas de Juego de Tronos incluyen a muchos personajes “satélites” que ganan peso en el desarrollo de la serie según el momento. Uno de ellos es Euron Greyjoy, interpretado por el actor Pilou Asbaek.

El tío de Theon y Asha, en esta séptima temporada, se ha convertido en el “dueño” de los mares derrotando a su sobrina y haciéndola prisionera, con el objetivo de acabar casándose con Cersei Lannister.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram personal, ha compartido una supuesta imagen en la que según él está “preparándose para la temporada 8 probando un nuevo look” que ha dejado boquiabiertos a los fans de la serie.

El gordo, viejo y calvo Euron Greyjoy

En la foto se le ve encarnando a un personaje notablemente más gordo, envejecido y calvo. Un aspecto muy diferente al de rudo conquistador que hasta ahora ha lucido en Juego de Tronos.

Aunque no se sabe si se trata de una simple broma o es realidad, el caso es que los fans de la ficción ya han empezado a teorizar sobre si la serie hará alguna especie de “flashforward” para mostrar cómo serán sus personajes en el futuro.

Etiquetas
stats