De Ygritte y Jon, a marido y mujer

Rose Leslie dejó de hablar a Kit Harington por contarle el final de Juego de Tronos

Rose Leslie y Kit Harington

Se conocieron como Jon Nieve e Ygritte en Juego de Tronos, y aunque en la serie sus personajes no corrieron la misma suerte, Kit Harington y Rose Leslie se encargaron de seguir juntos en la vida real convirtiéndose en marido y mujer.

Desde entonces, la pareja comparte su vida, y obviamente hablan de sus respectivos proyectos interpretativos. Aunque ello implique a veces topar con un enfado por hacerse spoilers.

Kit Harington ha concedido una entrevista a la emisora inglesa Kiss FM en la que, cómo no, le han preguntado sobre el final de Juego de Tronos. Y él ha contestado con una divertida anécdota personal al respecto.

“Rose no me habló durante unos tres días”

Como recoge EP, el actor ha explicado que Rose Leslie le preguntó por el desenlace de la serie, y él respondió con naturalidad. Algo que no gustó a su pareja: “Le conté a mi esposa cómo terminó, y Rose no me habló durante unos tres días... ¡Y fue ella la que preguntó!”.

Como siempre, el actor no quiso desvelar ningún detalle sobre la temporada final de Juego de Tronos, que se estrenará el próximo 14 de abril, y simplemente explicó que “no puedo responder si estoy feliz o no. Estoy satisfecho con lo hecho, pero no sé si estaré realmente satisfecho hasta que lo vea”.

El actor ya había deslizado que el desenlace de la serie “quizás no sea feliz, pero sí satisfactorio”, como recogimos.

Etiquetas
stats