Winkels en De buena ley

“No es el juez Garzón ni Marlaska pero lo hace con dignidad”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS 'VENTAJAS' DEL TALK SHOW “DE BUENA LEY” (TELECINCO)

“Un entretenimiento a la hora del aperitivo que tiene la osadía de colocar la ley a la altura del espectáculo, que es donde la suelen situar algunos jueces profesionales. Hay una juez que representa su trabajo con la misma dignidad de Garzón, Marlaska y compañía. Lo cierto es que este programita sin mayores pretensiones que las de presentar una discusión amena tiene la ventaja de que nadie acaba incomunicado, ni va a la cárcel, ni se le detiene por desacato.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

CATA DE VINOS DE JORDI PUJOL EN LA TV CATALANA

“Tuvo Marcel Gorgori como invitado en el espacio En clau de ví (El 33) al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, junto a su colaborador Josep Roca, el experto en vinos de El Celler de Can Roca. De entrada, Gorgori advirtió que no iba a hacer un programa «patriótico». Partió de una encuesta a pie de calle y de la pregunta: «¿Qué vino llevaría usted a una cena para quedar bien?» Pero, ¡ay!, la respuesta más habitual fue «un rioja» o «un ribera del Duero».”

TXERRA CIRBIÁN (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EVAN RACHEL WOOD (“TRUE BLOOD”), LA NUEVA WINONA RIDER

“Es la nueva Winona, con su carrera difícil pero acertada, su piel blanquísima, su aire de Lolita leída y, como guinda del pastel, su oportuno noviazgo con el freak del momento (serio y defendible el de Ryder con Johnny Depp, caricaturesco el de Wood con Marilyn Manson, pero ambos efectivos). En breve (ya, de hecho) ERW formará parte de 'True Blood', algo coherente por ambas partes. ERW le aporta a TB su dosificado caché de niña tenebrosa.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL PRECIO DE LA INFORMACIÓN EN INTERNET

“Vuelve a hablarse del precio de la información en Internet. El magnate Rupert Murdoch ha anunciado que sus cabeceras digitales dejarán pronto de ser gratuitas, y los dueños de otros medios se plantean de nuevo la posibilidad de cobrar por sus contenidos digitales. Es normal. Los primeros intentos de poner peaje (como el efectuado por ELPAÍS.com) fracasaron con más o menos estrépito, pero las circunstancias eran distintas.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

AUSTERO COMUNICADO DE TELECINCO TRAS LA MUERTE DE LAZAROV

“Lazarov, que siempre argumentaba que teníamos la tele que nos merecíamos, fue paradojicamente un defensor radical del audímetro. Al igual que a otros profesionales, creadores de taquillazos en los ochenta y noventa como Antonio Ozores, la tele del siglo XXI les dio de lado. Lazarov era ya un olvidado más. Tras su muerte, la propia Telecinco, que se crió gracias a Valerio, envió a través de su gabinete de prensa un comunicado de lo más austero.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

Etiquetas
stats