El recurso, en marcha

El juez paraliza la demanda de Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele por falta de pruebas

Rocío Flores en 'Tierra de nadie'

Redacción

El Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid de ha dictado el “sobreseimiento provisional” a la denuncia de Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele por haber hecho pública en la docuserie la sentencia que la condenó en su día por una agresión a su madre, Rocío Carrasco, informa La Razón.

La causa que la también hija de Antonio David Flores había emprendido contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, propietarios de la productora, tiene que ver precisamente con el contenido de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. La docuserie hizo pública en televisión la condena contra Flores, por una agresión contra su progenitora que databa de 2012, cuando era menor. Este suceso significó el final de la relación entre una y otra, siendo uno de los ejes narrativos del formato.

La justicia llamó a declarar el pasado 21 de octubre a Cornejo y Madrid en calidad de investigados. Durante su declaración, aseguraron “haber obtenido la sentencia que condenó a Rocío Flores a través de Vanitatis y de Rocío Carrasco”.

Tras ello, el juez encargado ha dictado el sobreseimiento provisional ante la insuficiencia de pruebas para abrir el juicio oral. Esto paraliza el proceso, pero de momento de forma solo temporal. Los abogados de Flores ya han presentado el recurso correspondiente.

Rocío Flores anunció acciones legales tras unas acusaciones de 'Socialité'

Conviene indicar que Flores, que ha reaparecido este miércoles en El programa de AR para abordar la separación ya confirmada de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno, ha anunciado que emprenderá acciones legales después de las acusaciones realizadas por otro programa de La Fábrica de la Tele para Telecinco, Socialité, días atrás.

El magacín de los fines de semana que presenta María Patiño aseguró que los carteles colgados en Málaga donde se llamaba “maltratador” a Antonio David habían sido colocados por este mismo, que pretendía “dar pena”. “La persona que puso la denuncia fui yo. Mi padre estaba en Madrid”, afirmaba la hija y tertuliana de Telecinco. “Voy a tomar medidas legales contra todas las personas que me acusen de poner una denuncia falsa”.

stats