Redes sociales

¿Qué jugador del Atleti apoya la campaña por resucitar Sé lo que hicisteis?

¿Qué jugador del Atleti apoya el regreso de Sé lo que hicisteis?

Redacción

Ángel Martín sigue sumando apoyos en su deseo por resucitar 'Sé lo que hicisteis'. Uno de los últimos y más mediáticos lo encontramos en la figura de Filipe Luis. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid se pronunció a favor de la última propuesta del cómico, que no es otra que recuperar el mítico programa de laSexta para la tarde de los domingos.

Aunque el horario no sería el mejor para él al coincidir con la jornada de Liga, el futbolista brasileño no dudó en dar su visto bueno con un par de pulgares hacia arriba. Una icónica respuesta que no pasó desapercibida para Ángel Martín: “Si por ti está ok por mí está ok”.

Ángel Martín propone resucitar SLQH con el apoyo de Patricia Conde

Fue el pasado miércoles cuando el humorista sorprendió en la red al proponer la vuelta del recordado formato. “¿Os imagináis que volviera 'Sé lo que hicisteis' once años después?” tuiteó en primer lugar para después lanzar al aire otra pregunta: “¿Volvemos o qué?”

A partir de ese momento comenzó una campaña en Twitter que convirtió #SLQH en trending topic durante toda la tarde. Numerosos usuarios se mostraron entusiasmados con la idea, que el propio Martín ha seguido reiterando desde entonces.

También Patricia Conde se ha mostrado receptiva. “¡Por dios, qué divertido! ¡Sí quiero!” escribió en su Instagram, donde añadió un hashtag que desató la ilusión de sus fans: “Calentando motores”.

Etiquetas
stats