Curiosidades

Un jugador de la selección de basket saluda a Cuatro como Los Manolos... y Castaño ironiza

Pierre Oriola en Deportes Cuatro

Redacción

Deportes Cuatro ha seguido de cerca este lunes a la selección española de baloncesto, que emprendía la vuelta a nuestro país tras lograr la medalla de bronce en el Eurobasket. El reportaje del informativo polideportivo contó con imágenes de la celebración del nuevo metal cosechado por la popularmente conocida como “ÑBA”, y también con una curiosidad que afectaba directamente al programa.

Pierre Oriola, ala-pivot del FC Barcelona Lassa, se dirigió desde el avión a la cámara de Cuatro y mandó un saludo a “Los Manolos”.

El mensaje del baloncestista tuvo respuesta desde el plató: “¿Manolos?”, se preguntaba con ironía Juanma Castaño. “Hombre, Juan Manuel”, respondió Manu Carreño. “Yo soy Manolo de toda la vida”, zanjó el periodista gijonés.

Una marca vigente un año después de la salida de Lama

El comentario evidenció que la marca sigue vigente incluso un año después de su desaparición, tras la decisión de Mediaset de prescindir de Manolo Lama como copresentador de Deportes Cuatro.

La ruptura del dúo formado por este y Carreño supuso una cierta caída en los resultados del programa, que aunque seguía manteniendo el liderazgo en su franja, vio cómo sus competidores se aproximaban en los rankings de audiencia.

Por este motivo, Mediaset decidió emprender una revolución en los espacios informativos de su segundo canal y recolocar a Juanma Castaño como nueva pareja de Manu Carreño en las sobremesas a partir de este mismo septiembre.

Etiquetas
stats