Del Wanda Metropolitano a Mirador de Montepinar

Dos jugadores del Atlético de Madrid harán un cameo especial en LQSA

Dos jugadores del Atlético de Madrid hacen un cameo especial este lunes en LQSA

Dos jugadores del Atlético de Madrid, Koke Resurrección y Gabi Fernandez, acudirán próximamente a Mirador de Montepinar para conocer y subir el ánimo a uno de sus residentes, Vicente, fan incondicional del equipo colchonero.

Para ello, los dos centrocampistas obsequiarán al personaje interpretado por Ricardo Arroyo con una camiseta del conjunto rojiblanco. Una visita muy especial para un hombre, Vicente, caracterizado por su pesimismo, pero también por su ferviente pasión por el fútbol.

Por otro lado, ‘La que se avecina’ incluirá la reaparición del actor sevillano Jesús Olmedo, que en su nueva intervención en la serie retomará el personaje de Diego, empresario de éxito e hijo de Fina que llega a la ciudad procedente de China para pedir matrimonio a Raquel, con quien mantiene una relación a distancia a través de Skype. En el complejo residencial, se encontrará con la fuerte oposición de Minguito (Max Marieges), nuevo conserje del inmueble que pretende reconquistar a la prima de Nines.

En cuanto a Antonio Recio, le ha costado mucho aceptar la transexualidad de su hija, pero tras la exitosa operación de cambio de sexo de Alba comienza a replantearse su papel como padre. Determinado a estrechar su relación paterno-filial, el mayorista de pescado comienza a pasar más tiempo con su primogénita y a prodigarle inusuales muestras de afecto. Esta insólita situación dificultará el noviazgo clandestino de Alba con Enrique. Por otra parte, Fermín, determinado a convertirse en propietario, pide a Menchu que se case con él, ignorando que su amada no es una mujer que contrae matrimonio con cualquiera.

Entretanto, Amador, tras ser elegido vicepresidente de Mirador de Montepinar, llevará a cabo una singular labor: descubrir qué residentes de la urbanización utilizan los trasteros para dar rienda a su pasión.

Amador, un "detective león" en el nuevo capítulo de La que se avecina 360
Etiquetas
stats