Lo de Évole
La crítica de Julia Otero a la ausencia de música en TV: “Cuando hagan 'Cachitos' dentro de 20 años, no habrá nada”

Julia Otero en 'Lo de Évole'

Redacción verTele

Julia Otero puso el broche este domingo a la tercera temporada de Lo de Évole con la segunda parte de una entrevista en la que dejó cuatro grandes reflexiones, y en la que de paso, opinó sobre la ausencia de actuaciones musicales en la televisión actual recurriendo a Cachitos de hierro y cromo, el aplaudido espacio y actual emblema de La 2.

En el tramo final de la charla, y con una última sorpresa guardada en la recámara, Jordi Évole recordó con su invitada las actuaciones musicales de La luna, el programa que la comunicadora presentó en RTVE entre 1989 y 1990. “(Venía) lo más top del país. Hasta Paul McCartney”, rememoró Otero.

“Tú sabes que ahora lo de las actuaciones musicales en la tele no se lleva mucho...”, le dijo el presentador de laSexta. “No, yo no sé... cuando tengan que hacer Cachitos dentro de 20 años, no habrá nada. No quedará nada. No hay actuaciones musicales, se considera que es veneno para la taquilla”, criticó la periodista.

'Lo de Évole' reúne a El último de la fila por Julia Otero

“No había pensado en eso. Solo porque haya Cachitos más tiempo tendría que volver la actuación musical”, apuntó Jordi Évole, que dio paso a la sorpresa que tenía preparada para Julia Otero: la reunión especial de El último de la fila, que años atrás fueron los primeros en actuar en La luna.

“Se han vuelto a juntar por ti”, aseguró el presentador, ante la sorpresa de su invitada. “Es una actuación para nosotros soñada”, confesó Évole.

Etiquetas
stats