Sigue su proceso de recuperación

Julia Otero reaparece en Onda Cero: "Me he dedicado a otra radio, con la que me voy a poner buena"

Julia Otero en 'Julia en la Onda'
Julia Otero en 'Julia en la Onda' ONDA CERO

La periodista, en tratamiento de cáncer, ha cumplido su promesa de "darse una vuelta por la radio" para conducir el primer tramo de 'Julia en la Onda' este jueves

Hace 25 días, cuando anunció que padecía cáncer e iba a apartarse temporalmente de la radio para someterse a tratamiento, Julia Otero ya advirtió de que en sus planes estaba que "entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio".

La periodista ha cumplido su palabra y la tarde de este jueves ha reaparecido en 'Julia en la Onda', su propio programa en Onda Cero que durante su baja presenta su compañera Carmen Juan. Y lo ha hecho con un mensaje de agradecimiento que también ha compartido poco antes en su Twitter.

Otero ha intervenido en el programa desde su propia casa, bromeando con que "me han montado un estudio coqueto" para ello, y contando que incluso ha tenido que pedir "una tregua" a sus vecinos porque coincidía que estaban haciendo mucho ruido: "Mis vecinos han decidido cambiar la bañera por un plato de ducha y les he pedido que, por favor, me dejen una hora sin ruido".

Sobre su proceso de recuperación, la periodista también ha querido tirar de algo de humor, explicando que aunque nadie la ha podido escuchar, la realidad es que se ha "dedicado a otra radio... que es con la que me voy a poner buena", refiriéndose a la radioterapia.

Este tiempo como oyente, y no como presentadora, también le ha valido para experimentar "qué magnífica compañía es la radio a todas horas del día", personalizando en su equipo: "Estáis haciendo un trabajo impresionante. Os escucho y a veces me olvido de que es mi programa, me hacéis mucha compañía".

Tras su presentación, Carmen Juan le ha dejado las riendas del programa y se ha quedado presentando 'Julia en la Onda' con normalidad, casi un mes después, durante todo el primer tramo del espacio de Onda Cero.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba