Audio

Julia Otero vuelve por un día a la radio: "Calendario y casualidad se han confabulado para regalarme cuatro horas"

Julia Otero en 'Julia en la Onda'

Redacción

Julia Otero, que se retiró de antena el pasado mes de febrero para someterse a un tratamiento oncológico, ha regresado este lunes a Onda Cero para presentar Julia en la onda por un día. La periodista ha reaparecido de forma excepcional y ha arrancado con un emotivo saludo, con el que ha agradecido todo el apoyo que ha recibido desde que hizo público que padece cáncer.

Julia Otero anuncia que padece cáncer y se aparta temporalmente de Onda Cero

Julia Otero anuncia que padece cáncer y se aparta temporalmente de Onda Cero

"Soy la sustituta de Carmen Juan", se ha definido ante de explicar que la "comandante jefe actual", había tenido "una urgencia familiar" y que por ello había acudido como "suplente ocasional". "A ver cómo sale esto", ha avanzado, "hacer cuatro meses después, cuatro horas enteras de radio. Espero que sea como lo de ir en bicicleta".

Además, ha aprovechado la ocasión, alegando que "es lo que tenemos los enfermos, que somos unos consentidos", para "darme el gusto y empezar con una declaración de amor". "El amor hace que los días largos sean mucho más cortos y he tenido la suerte de estar rodeada de millones de palabras cada día", ha reconocido, "de personas que no conozco pero que me han hablado como si fuera uno de los suyos. Y lo soy".

"Me he sentido acompañada, arropada, querida", ha añadido, "así que les daría las gracias el resto de mi vida y seguramente me seguiría faltando tiempo para corresponder". También ha dado las gracias a Jordi Évole y a su "rival" radiofónico Carles Francino (SER), que se han acordado de ella con afecto.

Otero ha insistido en compartir que se siente "afortunada". "Ya me gustaría que las miles de personas que están pasando por lo mismo, tuvieran mi misma suerte", ha defendido, "estoy aprendiendo mucho, incluso a no tener miedo a demostrar sentimientos".

"Estar o no estar en la radio es la medida de mi tiempo", ha continuado, "hoy el calendario y la casualidad se han confabulado para regalarme cuatro horas".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas