Invitada de excepción

Julia Roberts, espectadora estrella de 'El Clásico' Madrid-Barça

julia roberts 642

Poco después de que su pareja artística en la mítica 'Pretty Woman', Richard Gere, reconociera en el plató de 'Hora Punta' que es un acérrimo aficionado del Real Madrid, Julia Roberts se ha dejado ver por el palco del Santiago Bernabéu.

La razón ha sido además inmejorable, ya que se ha convertido en la invitada estrella del palco de honor para ver el Real Madrid-Barça que este domingo enfrentó a ambos equipos en LaLiga.

La actriz fue captada por la realización del encuentro y también por las cámaras de Real Madrid Televisión, como ha recogido Antena 3 en una pieza en la que Roberts posa junto a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, e incluso asiste a un tour por el vestuario y por el césped del Bernabéu.

La actriz de Hollywood se ha convertido en la gran atracción de la zona noble del estadio, en la que también se situó el golfista español Sergio García después de realizar el saque de honor tras ganar el Masters de Augusta.

La encargada de realizar las entrevistas en el palco del Bernabéu para Movistar+, Mónica Marchante, comentó que la actriz había acudido al mismo, aunque obviamente se centró en realizar entrevistas de temática deportiva.

La presencia de Roberts dio incluso para bromas al compararlo con su participación en la saga 'Ocean's' y refiriéndose al árbitro.

Etiquetas
stats