Ficción internacional

Julia Roberts será una ejecutiva en su próxima serie con Amazon

Julia Roberts será una ejecutiva en su próxima serie con Amazon

Redacción

Después de aparecer en los Oscar entregando la estatuilla a la Mejor película a Greenbook, Deadline ha informado de que Julia Roberts está en negociaciones para protagonizar y producir la serie de Amazon Charlotte Walsh Likes To Win. La ficción se basa en el bestseller homónimo de Jo Piazza y su adaptación corre a cargo de Jon Robin Baitz. El dramaturgo y guionista dos veces ganador del Pulitzer, es el creador de Cinco hermanos.

La intérprete seguirá siendo productora ejecutiva de Homecoming. Aunque la plataforma encargó dos temporadas allá por 2017, el contrato que vinculaba a la protagonista de Erin Brokovich con el título solo aseguraba el primer año, basándose en el desarrollo narrativo de la serie.

La novela en la que se basa su nuevo proyecto

Publicada el pasado verano, el libro se centra en una mujer que lo quiere todo: el poder político, un matrimonio feliz y estabilidad. Aunque antes ha de decidir cuánto quiere sacrificar para conseguirlo. Una idealista Charlotte Walsh deja su trabajo como ejecutiva en Silicon Valley para regresar con su esposo y tres hijas a su oprimida ciudad natal en Pensilvania. Allí querrá postularse para el Senado en unas elecciones que decidirán el balance de poder en el Congreso.

Al principio se sorprende de la lamentable actitud de su oponente durante la campaña electoral, y lo duramente que es juzgada por los medios de comunicación. La situación genera también tensión dentro de su familia. Cuando la oposición descubre un secreto que podría poner en peligro su candidatura y todo lo que aprecia, se verá obligada a medir el costo de su ambición por marcar la diferencia.

Etiquetas
stats