Vídeo

Julian Iantzi explicó el motivo de su ausencia en 'MasterChef Celebrity': “Me pude despedir de mi madre”

Julian Iantzi en 'MasterChef Celebrity'

Redacción

La de anoche fue una gala de MasterChef Celebrity especialmente emotiva y complicada para Julian Iantzi. El aspirante, ausente en el programa anterior, regresó a las cocinas de TVE y explicó el motivo de peso que le llevó a alejarse de las grabaciones temporalmente.

Al inicio de la emisión, el juez Jordi Cruz dio la bienvenida al presentador de EiTB con un mensaje de ánimo. “Esperamos que poco a poco te vayas recuperando de la circunstancia personal de la semana pasada”, le dijo, sin desvelar más de la cuenta. Fue el propio Iantzi el que quiso agradecer a los compañeros, los jueces y la productora Shine Iberia todas las facilidades y el apoyo mostrado durante el duro trance que acababa de atravesar.

Tal como él mismo explicó, el aspirante se ausentó del programa 2 por la enfermedad de su madre Chelo. Tras su fallecimiento, el conductor vasco decidió retomar su participación en MasterChef para dedicarle a ella todas sus elaboraciones. “Va a ir todo por mi madre. Ella me pidió que siguiera y voy a intentar cocinar para ella como siempre. Por la Chelito”, dijo emocionado, recibiendo el aplauso de sus compañeros.

En conversación con el equipo del programa, Julian Iantzi contó que fue su madre la que le animó a regresar al programa: “Pude estar con mi madre, me pude despedir de ella, y me dijo que pelease, que siguiera, que ella desde donde estuviera me iba a apoyar”, expresó.

A las puertas de la eliminación

El aspirante a chef fue también protagonista en la última prueba del programa, la de eliminación. Iantzi fue uno de los miembros del equipo que tuvo que jugarse la permanencia en un complicado cocinado y por momentos estuvo contra las cuerdas.

Todos los delantales negros se enfrentaron a un reto muy delicado: el de extraer la médula ósea de la columna vertebral de un atún para preparar un caldo. Julian, Miki Nadal y Vanesa Romero se quedaron a la 'cola' de sus compañeros, siendo esta última la elegida por los jueces para concluir su participación en MasterChef Celebrity 6.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats