Se emitirá en #0

El actor Julián López presentará los Premios Feroz 2018 en #0

El actor Julián López presentará los Premios Feroz 2018

Julián López será el encargado de presentar los Premios Feroz 2018. El cómico y actor ha sido el elegido para conducir la V edición de estos premios, que se celebrará el próximo 22 de enero en Madrid.

La gala, que podrá seguirse en directo por #0, contará un año más con Diego San José, José Antonio Pérez Ledo y Borja Echevarría en las labores de dirección y guion. Julián López, por su parte, cogerá el testigo de Antonio de la Torre como maestro de ceremonias de estos galardones.

No será hasta el próximo martes 5 de diciembre cuando la Asociación de Informadores Cinematográficos de España de a conocer la lista de las películas y series elegidas en primera ronda entre 88 largometrajes y 40 series de ficción.

Una larga trayectoria en cine y televisión

Julián López se dio a conocer con 'La Hora Chanante' o 'Muchachada Nui', programas en los que era actor y guionista, pero también con sus monólogos en 'El Club de la Comedia' y 'Nuevos Cómicos'.

Sus dotes para la comedia han quedado más que patentes en películas como 'Torrente 5', 'Pagafantas', 'No Controles', la recién estrenada 'Fe de etarras', 'Spanish Movie', 'Que se mueran los feos' o 'Perdiendo el norte', entre otras. A lo largo del 2018 estrenará 'La tribu' y 'Súper López'.

En series de televisión le hemos podido ver en 'Aída', 'Gominolas', 'La familia Mata', 'Museo Coconut', 'Los Quién', 'Fenómenos' y 'Con el culo al Aire'.

Etiquetas
stats