Telecinco
Julián Muñoz habla de su “adicción” en la nueva promo de su docuserie: “Solo veía Pantoja, Pantoja”

Julián Muñoz, en su docuserie para Telecinco

Redacción verTele

Telecinco acelera su maquinaria para empezar fuerte este 2022. La cadena ya ha anunciado que estrena este jueves su versión de Secret Story con anónimos, que se convertirá en su reality por el final de La isla de las tentaciones, en los próximos días lanzará también Idol Kids 2, y además incrementa la promoción de su docuserie con Julián Muñoz, que también llegará próximamente.

Sin que por el momento Mediaset haya dado pistas ni tan siquiera de cuántas entregas serán, ni por supuesto de cuándo se emitirán, 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', como se llama esta nueva producción, dará voz al expolítico condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, prevaricación urbanística y fraude en el “caso Malaya”.

Al mismo tiempo que los programas de Telecinco parecen haber iniciado una marcha atrás en sus informaciones sobre el estado anímico y de salud de Isabel Pantoja, pasando de asegurar que estaba muy mal a decir que no es tan preocupante, la cadena ha lanzado un nuevo vídeo promocional con más declaraciones de Julián Muñoz.

En el breve extracto, de apenas 25 segundos, el expolítico asegura que cuando estaba en la cárcel sólo quería llamar por teléfono a Isabel Pantoja: “Estaba como si tuviera una caja metida en la cabeza y lo único que yo veía era 'Pantoja, Pantoja, Pantoja, Pantoja'”.

Julián Muñoz añade: “Más que una obsesión, era una adicción. Y esa adicción acabó destruyéndome”.

El estreno de la docuserie parece estar tan cercano que Telecinco no sólo lo promociona ya para “próximamente”, sino que también le ha creado su logo y ya tiene espacio propio en la web de la cadena. Mediaset confirma así que, tras el éxito con la docuserie de Rocío, confía en este tipo de producciones como apuestas estelares para su prime time.

Etiquetas
stats