Entrevista en directo este miércoles a partir de las 19h

Julián Villagrán y Javier Olivares cuentan todo sobre Velázquez en 'El Ministerio del Tiempo' con Vertele

Vertele Live!

Redacción

Una semana más, El Ministerio del Tiempo y Vertele se alían para comentar lo ocurrido en la cuarta temporada de la serie de TVE. En esta ocasión tendremos el lujo de contar con Javier Olivares y Julián Villagrán para hablarnos de 'La memoria del tiempo', cuarto episodio de esta tanda, con Velázquez como gran protagonista de la trama.

Del pintor y su papel en la patrulla hablaremos con el productor ejecutivo y con el actor, ganador de un Premio Goya, este miércoles 27 de mayo, a partir de las 19:00 horas. Como viene siendo habitual, la cita será en directo a través del Instagram de Vertele, donde nuestra redactora Paula Hergar se encarga de conducir las entrevistas periódicas en torno a la serie de culto, producida por Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Entertainment.

Fue el propio Olivares quien apadrinó esta particular emisión regular, mientras que en la segunda contamos con la actriz Manuela Vellés y el director Marc Vigil como protagonistas. El co-creador de la ficción volvería a contestar nuestras preguntas y las de los seguidores hace siete días, en compañía de Aura Garrido.

Durante las próximas semanas seguiremos contando con actores invitados y los responsables de El ministerio del tiempo para saber más de su trabajo y de esta cuarta temporada.

  • CUÁNDO: Cada miércoles a las 19:00 horas.
  • TERCERA CITA: Este miércoles 27 de mayo, a las 19:00 horas, con Javier Olivares y con Julián Villagrán.
  • DÓNDE: En directo en el Instagram de Vertele.

.obj-image .image-holder

Etiquetas
stats