Una de las intérpretes mejor valoradas por la crítica

Julianna Margulies, fichaje estrella de 'The Morning Show' en su temporada 2

Julianna Margulies estará en la 2T de  'The Morning Show'

Paula Hergar

The Morning Show ya calienta motores para su segunda temporada y, tras haber sido una de las series más atractivas de Apple TV con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon como protagonistas, ahora volverá con otra gran actriz en su reparto: Julianna Margulies.

Así lo ha publicado en exclusiva Variety que, además, desvela que la premiada intérprete de The Good Wife dará vida a Laura Peterson, una presentadora de UBA News.

De esta forma, se une a las dos artistas citadas anteriormente y a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Bel Powley, Karen Puttman y Desean Terry en el reparto. Así como a otros nuevos rostros como el de Greta Lee, Ruairi O’Connor y Hasan Minhaj.

Una de las actrices más aclamadas de la TV

El fichaje de Margulies es especialmente llamativo porque hace que The Morning Show cuente con tres de las actrices más cotizadas de la pequeña pantalla. Y es que la intérprete llegará a la ficción sobre el mundo de la televisión cuatro años después de despedirse de su Alicia Florrick y haber participado después en Billions, Dietland y The Hot Zone.

Margulies ha sido nominada a 10 premios Emmy a lo largo de su carrera, de los cuales ganó tres por su papel en Urgencias y The Good Wife. También ha sido nominada a 12 globos de oro, ganando el premio a la mejor actriz en una serie dramática por la ficción de abogados.

Etiquetas
stats