No coincidirá con Chrstine Baranski

“Se negaron a pagarme lo que pedí”: el motivo por el que Julianna Margulies no aparecerá en 'The Good Fight'

"Se negaron a pagarme lo que pedí": el motivo por el que Julianna Margulies no aparecerá en 'The Good Fight'

Redacción

La protagonista de 'The Good Wife' explicó en la presentación de su nueva miniserie de Nat Geo The Hoz Zone el motivo por el que rechazó aparecer en la tercera temporada de The Good Fight. El evento The Contenders Emmy, sirvió para que Julianna Margulies señalara a los showrunners de la ficción como los culpables.

“Los creadores habían encontrado una buena manera de incorporar a mi personaje, con una historia que se desarrollaría en tres episodios. Estaba muy emocionada con la idea, pero la CBS se negó a pagarme lo que pedí”, lamentó.

La ganadora del Emmy argumentó a Deadline que había no había pedido una cuantía fuera de lo habitual, que iba en la línea de lo que la actriz había supuesto en The Good Wife.

“No soy una artista invitada”, reinvidicó, “quería ser pagada por mi valía. Si Jon Ham regresara a un spin-off de 'Mad Men' o Kiefer Sutherland quisiera hacer una continuación de '24', se les pagaría”.

El creador de The Good Wife y The Good Fight, Robert King, había confirmado en la gira de la Television Critics Association en febrero, que el regreso del personaje de Alicia estaba siendo considerado. “Pensamos en hacer un gran episodio en el que ella pertenecería a la resistencia, para enfrentarla con Christine Baranski. Pero ese sería el final de la historia”.

Etiquetas
stats