La Resistencia
Julieta Venegas decepcionó a Broncano al explicar sus problemas con Maná

Julieta Venegas en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Este miércoles, 23 de marzo, La Resistencia emitió un programa distinto al habitual, con tres invitados y hasta el padre de David Broncano entre el público. Ernesto Sevilla y Arturo Valls acudieron a presentar Camera Café, la película, de la que son director y productor, además de protagonista.

Pero el espacio de Movistar+ también contó con la presencia de Julieta Venegas. “Gracias por venir a esta mierda”, le decía el presentador que desvelaba que la cantante, minutos antes, le había dicho que no sabía de qué iba el programa. Aún así, en todo momento remó a favor de cualquier propuesta que le hicieron.

Cantó y tocó el tambor, mientras Broncano se lo sujetaba de pie, y Grison le acompañaba con la guitarra y Ricardo Castella redondeaba la actuación. Comió quicos “rancios” y hasta mostró su flexibilidad con el cuerpo.

Pero, entre toda esa diversión, la artista confesó algo que dolió a Broncano. Él quiso saber si conocía a Leiva para mostrarle la foto de su padre desnudo para, a continuación, preguntarle si conocía a Maná: “Les admiro mucho, ¿te gustan?” y ella respondió sin cortarse, que “no exactamente”.

Cabizbajo, el presentador lo aceptó, y entre risas escuchó el argumento la Venegas: “Hay una cosa que he tenido que pelear mucho con ellos, sin conocerlos. Cantan muchas canciones de Juan Gabriel, compositor mexicano muy amados. Y mucha gente piensa que es de ellos la canción 'probablemente ya de mí te has olvidado y mientras yo te seguiré esperando'... pero ¡es de Juan Gabriel!”, exclamó ella.

Algo que conmocionó al presentador respondió: “¿Y qué hago yo con este tatuaje?”, casi destapándose el pecho entre bromas. Entonces, él empezó a tararear más canciones del grupo y ella repreguntó: “¿Te gustan mucho?, ¿cuando haces una fiesta pones Maná?” y él confesó que “todo el rato”, algo que provocó la risa de ambos, que pasaron a otro tema.

Etiquetas
stats