Vídeo

Julio 'El Feroz' de GH reaparece en TV por su polémica discoteca

Julio 'El Feroz' de 'GH' reaparece en TV por su polémica discoteca

Redacción

Julio Granado, 'El Feroz', uno de los concursantes más polémicos de la historia de 'GH', vuelve a ser noticia. En esta ocasión, por el anuncio publicado para contratar camareras para su discoteca.

Según la oferta, las candidatas para trabajar en la Richard New Look de Benidorm no deberán tener “novios enfermizos celosos esperándolas a las cinco en la puerta para llevarlas a casa”. Además, tendrán que ser solteras, “con buen físico” y usar obligatoriamente “tacones o plataformas” si las aspirantes son de baja estatura.

'El Feroz' asegura que pretende “combatir el machismo”

Éstas y otras exigencias han generado una fuerte controversia tanto en la zona como en las redes sociales. 'Espejo Público' ha hablado con 'El Feroz', que se ha defendido de las críticas.

Entre otras cosas, ha asegurado que trata “por igual tanto a los hombres como a las mujeres”, y que lo que pretende es “combatir el machismo”.

Con respecto al uso obligatorio de tacones, lo achaca a la notable altura de las barras de su establecimiento. No obstante, cree que “cualquier chica cuando sale los sábados se pone sus tacones, está guapísima y le encanta lucir 'culito' Para trabajar no, pero para ir de fiesta sí”.

'laSexta Noticias' también se ha hecho eco de esta polémica, que supone la reaparición en televisión de uno de los rostros que mayor revuelo causó dentro de 'Gran Hermano'.

En una decisión sin precedentes, el reality expulsó a 'El Feroz' y a Flor por “atentar contra la esencia del programa” y “desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos” del programa durante su edición número 12, tal y como informó en su momento Telecinco.

La razón principal de esta expulsión, que ambos idearon un plan para conseguir más platós y bolos una vez salieran de la casa de Guadalix.

Etiquetas
stats