Programación

'Jumanji 2' en Telecinco, última amenaza sobre 'La Voz Kids'

'Jumanji: Wellcome to the jungle'

Redacción

Telecinco ha anunciado un nuevo movimiento en su parrilla para perjudicar a La Voz Kids de Antena 3: el próximo viernes, 20 de diciembre, estrenará Jumanji: bienvenidos a la jungla.

De esta forma, la primera parte del final del talent se enfrentará al taquillazo que viene precedido por toda la maquinaria de promoción de Mediaset, sumada a la del lanzamiento en cines de la nueva tanda de Jumanji: siguiente nivel.

Se trata de la tercera vez en este mes que Telecinco modifica su programación para ahogar al programa de Eva González.

Toda la maquinaria de Mediaset contra 'La Voz Kids'

Hace semanas, cuando Antena 3 movió La Voz Kids del martes al miércoles para huir de su enfrentamiento con el Límite 48 horas de GH VIP, Telecinco no dudó en reducirlo a 24 horas y cambiarlo a su tercer día de la semana.

Ante tal movimiento, la primera cadena de Atresmedia ubicó el talent en la noche del viernes para poder respirar sin el reality al frente. Mediaset respondió programando la semifinal de Got talent ese mismo día y ganándoles la batalla.

Esta semana, con dicho programa ya acabado, Telecinco sigue sin querer dejar vía libre a los Kids y ha programado la secuela del citado taquillazo para que Rosario, Melendi, Vanesa Martin y David Bisbal se vean las caras con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

Etiquetas
stats