VÍDEO 'Juntos' de Telemadrid rectifica tras cometer un error gráfico con los datos del coronavirus

El programa 'Juntos' de la cadena pública de Madrid ha pedido perdón y rectificado tras emitir un gráfico erróneo que repasaba los datos de fallecidos por el coronavirus Covid-19

· ESPECIAL | El giro de Telemadrid: de la televisión de Aguirre a la cadena pública que pone en aprietos a Ayuso

El programa Juntosde la cadena pública Telemadrid ha corregido este jueves un error gráfico que había cometido 24 horas antes, a la hora de presentar en pantalla el recuento mensual de fallecidos por el coronavirus Covid-19.

El espacio de la autonómica madrileña recogió el miércoles correctamente el dato de que los fallecidos por coronavirus en octubre (en ese día, 1.056) ya habían casi alcanzado los de septiembre (1.136). Sin embargo, y pese a ser aún una cifra menor, la representación en el gráfico de barras era más grande.

Por ello el programa ha reconocido y rectificado su error este jueves, pidiendo además perdón a los espectadores: "Les pedimos disculpas por ello".

El programa no ha querido ocultar esa rectificación, sino que ha querido dejar claro sus disculpas y su error recogiéndola en las redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba