Vídeo Noticias

'Justo antes de Cristo' adelanta su temporada 2, con fichajes hasta de extraterrestres

Justo antes de Cristo regresa a Movistar+ con su temporada final el viernes 13 de marzo. La comedia protagonizada por Julián López y creada por Montero y Maidagán narra las peripecias de un niño bien de la época, empeñado en pasar a la historia con unos honores que no se corresponden con sus habilidades.

Nacho Vigalondo (Colossal, Los cronocrímenes) codirige junto a Pepón Montero esta nueva temporada, en la que cada uno de ellos se pondrá al frente de tres episodios.

Al elenco de la primera temporada se une el mítico Fernando Esteso y el inclasificale (como la serie) Raúl Cimas, ambos haciendo una colaboración especial. El humorista Pepín Tre repite también en su rol más tracio.

Montero y Maidagán, conocidos por la serie Cámera Café o el largometraje Los del túnel, son los creadores de esta comedia de romanos sin referentes que aborda los clásicos estreses de la vida moderna desde Justo antes de Cristo.

Así será la temporada 2 de 'Justo antes de Cristo'

En la segunda temporada de Justo antes de Cristo, la vida se le complica aún más a Manio Sempronio. La Guerra Civil, asesinatos, secuestros, la gripe -que viene fuerte ese año-, los tracios, las tracias, espías, maridos suspicaces, bardos, un gigante, un augur chocho, Marco Antonio -también un poco chocho-, Octavio, un tío que se parece a Hitler, extraterrestres… Un lío.

Al final, tendrán que poner orden los dioses y Manio podrá ajustar cuentas con su pasado y con su padre, “El Magnífico”.

Etiquetas
stats