Conflicto entre Mediaset y la artista

Un juez paraliza la reposición de la miniserie 'Mi gitana' en Telecinco

Eva Marciel como Isabel Pantoja en 'Mi gitana'

Redacción

El conflicto entre Isabel Pantoja y Mediaset, que se iniciara esta semana con la visita de la tonadillera a 'El Hormiguero' está lejos de apaciguarse. Ahora, además, salta a los juzgados. La artista ha conseguido que un juez paralice como medida cautelar la reposición de 'Mi gitana' prevista para esta noche en Telecinco, informa La Otra Crónica de El Mundo.

El juez del juzgado de Instrucción número 46 de Madrid ha decidido atender la petición de la artista, realizada por su abogada Cynthia Ruiz. El magistrado entiende que ya había una sentencia de julio de 2015 donde se había reconocido que dicha serie, estrenada en 2012, suponía una intromisión “ilegítima” en su intimidad y atentaba contra su honor. De emitirse esta noche la serie, Telecinco podría enfrentase a un delito de desobediencia.

Protagonizada por Eva Marciel en el papel de la tonadillera y con Aníbal Soto haciendo las veces de Julián Muñoz, esta producción de Mandarina iba a ofrecerse en el late night del canal, toda vez que terminase la emisión de los mejores momentos de 'Got Talent'.

Etiquetas
stats