Su compañía participará en la producción
Doris Day y Kaley Cuoco

Redacción

Kaley Cuoco sigue en racha. A la segunda temporada de The Flight Attendant confirmada y la tercera tanda de la ficción animada de Harley Quinn pendiente de estreno en HBO Max, la actriz suma nuevo proyecto en el que encarnará a Doris Day.

Se trata, según revela Variety, de una miniserie para Warner Bros Television, que producirá junto a su compañía Yes, Norman Productions y Berlanti Productions. La ficción se basará en el libro considerado como la autobiografía del icono de los 60 Doris Day: Her Own Story. Fue publicado en 1976 por A. E. Hotchner, a partir de una serie de entrevistas con la intérprete.

Day nació en Ohio en 1922 y falleció en 2019 a los 97 años. A lo largo de su carrera como actriz y cantante, recibió varios Premio Grammy y estuvo nominada al Oscar en 1959, por su trabajo en la película Pillow Talk. Otros títulos destacados de su filmografía son The Tunnel of Love, Midnight Lace, Billy Rose's Jumbo, Move Over y Darling. Trabajó para directores como Michael Gordon, Michael Curtiz, Alfred Hitchcock y David Butler. En televisión, protagonizó la exitosa serie de la CBS The Doris Day Show.

Lágrimas de celebración por su nominación al Globo de Oro

Cuoco celebraba hace mes y medio su primera nominación al Globo de Oro, en la categoría de Mejor interpretación femenina de comedia televisiva por The Flight Attendant. “Nunca olvidaré este momento, y no puedo parar de llorar”, compartió en su cuenta de Instagram. El galardón finalmente recayó en Catherine O'Hara, por Schitt's Creek.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias,suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats