Es la segunda actriz mejor pagada de la TV tras Sofía Vergara

Kaley Cuoco crea su propia productora y ya tiene nueva serie como protagonista

Kaley Cuoco

Redacción

Kaley Cuoco emprende una nueva aventura como empresaria al frente de su propia productora, informa Deadline. La protagonista de The Big Bang Theory, segunda actriz mejor pagada de la televisión, ha creado la compañía Yes, Norman Production, que nace con un acuerdo de exclusividad con Warner Bros TV.

Esta nueva alianza se centrará en el desarrollo de formatos originales para televisión, tanto para cadenas en abierto como para plataformas y canales de televisión por cable.

Yes, Norman Production ya tiene en marcha su primer proyecto, protagonizado y producido por la propia Cuoco. Se trata de a adaptación de la novela The Flight Attendant, de Chris Bohjalian. Narra la historia de una azafata de vuelo que se despierta una mañana en la habitación equivocada de un hotel de Dubái junto al cadáver de un hombre, sin saber qué ha ocurrido.

“Leí la novela y me quedé enganchada”, apunta Kaley Cuoco sobre este primer proyecto. Su rodaje no alterará la participación de la actriz en The Big Bang Theory, que actualmente emite su 11ª temporada como una de las grandes comedias de la televisión.

Etiquetas
stats