Su salida acabó con la serie

Kaley Cuoco recuerda el “shock” que provocó Jim Parsons al abandonar 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco y Jim Parsons en 'The Big Bang Theory'

Redacción

La decisión de Jim Parsons de no continuar en The Big Bang Theory tuvo un doble impacto para el equipo de la serie. Por un lado, perdían a un compañero con el que habían trabajado durante años; por otro, la renuncia del actor, protagonista gracias a Sheldon Cooper, ponía en peligro la supervivencia de esta mítica comedia.

Y así ocurrió. Parsons insistió en tomar otro tren para embarcarse en nuevos proyectos profesionales, y The Big Bang Theory dijo adiós en 2019 tras 12 temporadas en antena y distribuyéndose a multitud de países, entre ellos España.

El anuncio del actor fue demoledor para todos en el set de rodaje, tal y como recuerda Kaley Cuoco. En una entrevista concedida a Variety, la actriz que interpretó a Penny explica que las palabras de su compañero dejaron a todos “en estado de shock”.

“Todo el mundo tenía los sentimientos a flor de piel y hubo preguntas y lágrimas. (...) Y yo estaba tan sorprendida que estaba literalmente como, '¿Continuar con qué?'. Ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Miré a Chuck [co-creador de la serie]: 'Wow. Estoy sin palabras ahora mismo”, relata la actriz.

Chuck Lorre se dirigió entonces al equipo y dejó bien clara una idea que con firmaba los peores augurios: “Somos todos para uno, uno para todos. Y no vamos a hacer esto sin todo el equipo”.

Sin embargo, esa idea estaba ya asumida por el subconsciente colectivo, pues “eso fue en lo único en lo que estuvimos de acuerdo: entramos juntos, salimos juntos”, indica la actriz, que al acabar la comedia de CBS fichó por HBO para protagonizar el thriller The Flight Attendant, renovado ya por una segunda temporada. Como ella, el resto del equipo continuó sus carreras en diferentes proyectos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats