Cuatro

Karina lanzó sus 'flechas del amor' en 'First Dates' por San Valentín

Karina en 'First Dates'

Redacción verTele

Como no podía haber sido de otra forma, First Dates emitió este lunes 14 de febrero una entrega especial dedicada a San Valentín. Un programa que contó con una invitada de lujo, Karina, que acompañó la cena de los comensales a ritmo de Las flechas del amor.

“Les voy a presentar una actuación musical maravillosa”, introdujo Carlos Sobera, que recordó que la artista ya había estado en el restaurante del formato, “aunque no para cantar, sino para buscar pareja”. No obstante, indicó que esta vez acudía a “mostrarnos su arte y transmitirnos todo el amor posible para San Valentín”. En especial, a Carmen y Antonio.

Según comenzó a escucharse el tema, ambos se pusieron de pie y empezaron a bailar. Pronto se les sumaría el resto de los presentes en el local. “Siempre he escuchado las canciones de Karina, ella tiene mi edad. Me las sé todas”, reconoció la comensal de 73 años. “Es la primera vez que la he visto en persona”, comentó su pareja de 81, “siempre había sido en la tele y poco más”. “Es una maravilla de mujer”, añadió.

Karina dedicó también unas palabras al equipo de First Dates. “Que seáis muy felices, que no os falte nunca la sonrisa y que tengáis ilusión”, pidió.

Etiquetas
stats