Vídeo

Karlos Arguiñano anuncia su vuelta al cine como actor, con cambio físico incluido: “Las exigencias del guion”

Karlos Arguiñano

Redacción

Karlos Arguiñano vuelve al cine. La noticia la ha dado él mismo esta semana en su programa de Antena 3, donde se está dejando ver con una perilla un poco más frondosa de lo habitual en estos primeros días de cursos. “Las exigencias del guion” explicó el televisivo chef, que próximamente se dejará ver en la película Irati, del director vasco Paul Urkijo.

“Es del siglo VIII. O sea, que hace 1200 años. Y la gente tenía otro aspecto hace 1200 años, así que yo voy a procurar tenerlo”, contó Arguiñano en su Cocina abierta, donde dio más detalles del proyecto: “No soy el actor [protagonista[, tengo una pequeña intervención. Y como probablemente esté en el consejo de ancianos por razones obvias, pues me tengo que dejar la barba, me pondrán la peluca correspondiente y todas esas cosas. Curioso, pero va a ser un peliculón”.

Irati narrará la historia de un grupo de guerreros cristianos y musulmanes que se adentran en los bosques del Pirineo pagano para recuperar el tesoro que perdió Carlomagno en la batalla de Roncesvalles, siendo guiados en su aventura por una joven enigmática de la zona llamada Irati. La película, cuyo rodaje está previsto para finales de octubre según apuntan medios como Deia, supondrá el regreso de Arguiñano a la gran pantalla tras hacer sus pinitos en el cine entre finales de los 90 y principios de los 2000, periodo en el que participó en películas como Airbag y Año Mariano.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats