Declaraciones

Karlos Arguiñano desvela la oferta de Paolo Vasile que rechazó por trabajar en Antena 3

Karlos Arguiñano habla de Paolo Vasile

Redacción verTele

Karlos Arguiñano aterrizó en Antena 3 en julio de 2010 después de que se rompiesen las negociaciones con Mediaset para renovar su contrato con Telecinco, cadena a la que había pertenecido durante los últimos seis años. Desde entonces, el cocinero ha estado ligado a Atresmedia, convirtiéndose en uno de los rostros más consolidados del grupo.

Ahora, el vasco ha desvelado que recibió una llamada de Paolo Vasile, todavía Consejero Delegado de Mediaset, cuando trabajaba para el canal rival. Según ha desvelado, el italiano le hizo una oferta que se vio obligado a rechazar.

La propuesta de Vasile a Arguiñano

Durante la presentación de su último libro de recetas, Arguiñano explicó que Vasile le pidió ir de invitado a Mi casa es la tuya, programa de entrevistas que presenta Bertín Osborne en Telecinco. Llama la atención que no fuese nadie de Proamagna, productora del formato, quien se pusiese en contacto con el chef, sino el máximo responsable del grupo de comunicación de Fuencarral.

“Paolo Vasile me llamó del programa de Bertín (Osborne). Me llamó él para ir a Mi casa es la tuya, pero no puedo ir a Telecinco”, declaró Arguiñano ante los medios, según recoge El Confidencial, asegurando que este no ha sido el único caso.

“Me han invitado a ir a muchos sitios. Pero a otras cadenas no puedo ir, incluso en las mías, en Antena 3 y La Sexta, a veces digo que no”, se ha justificado el cocinero, que no desvela cuándo se produjo dicha invitación. Sin embargo, teniendo en cuenta que el programa de Bertín Osborne arrancó en Telecinco en otoño de 2016, podemos saber que dicha oferta se produjo en los últimos seis años.

Etiquetas
stats