Internacional

Kathleen Turner critica al reparto de Friends: “Eran una camarilla a la que no les importaba nadie de fuera”

Kathleen Turner en "Friends"

Redacción

Han pasado 14 años desde el final de Friends, y la serie sigue generando incontables noticias. En los últimos tiempos, cabe decir, no particularmente positivas. Kathleen Turner ha hablado de su mala experiencia con el reparto cuando participó en la séptima temporada.

La actriz ha hecho un ejercicio de memoria en una extensa entrevista para Vulture, de la que los seis protagonistas (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) no salen bien parados. “No me sentí bien recibida por ellos”, recuerda.

La que fuera protagonista de Tras el corazón verde, La guerra de los Rose y Los asesinatos de mamá participó en tres episodios de la comedia en 2001, dando vida al padre transexual de Chandler, Charles. “Me acuerdo de que llevaba un traje de baile con lentejuelas que era muy incómodo, y unos tacones altísimos que me estaban matando. Y me pareció cuando menos extraño que ninguno de los actores me ofreciera un asiento”, cuenta. “Al final fue uno de los miembros del equipo más veteranos quien pidió que me trajeran una silla”.

“Los actores de Friends”, continúa sin referirse por el nombre a ninguno de ellos, “eran una auténtica camarilla. No creo que mi experiencia fuera distinta a la de otros. Creo que eran una pandilla tan estrecha a la que nadie del fuera les importaba”.

De lo que rehúsa hacer comentarios es del talento o cualidades interpretativas del sexteto de protagonistas: “Si hubiera trabajado un par de meses más con ellos, estaría en mejor posición para evaluarlos. Pero solo les puedo juzgar por el corto periodo de tiempo que trabajé en la serie”.

No es esta la primera vez que Turner habla de forma negativa de su paso por la sitcom, que sigue emitiéndose en la actualidad a través de Neox. En declaraciones a Gay Times realizadas este mismo año, la intérprete manifestó que la serie “ha envejecido mal” y que “nadie la tomó nunca en serio en cuanto al comentario social”.

Etiquetas
stats