En la TV islandesa

Keeping Up with the Kattarshians: el primer reality show para gatos

Keeping Up with the Kattarshians: el primer reality show para gatos

Redacción

Cuando parecía que lo habíamos visto todo, la televisión islandesa nos sorprende con Keeping Up with the Kattarshians -en honor al conocido formato estadounidense- primer reality show donde los concursantes son un grupo de cinco gatos, recoge Digital Spy.

Sin embargo, la mente pensante detrás de este nuevo formato televisivo, Inga Lind Karlsdóttir, aseguró en una entrevista que “hubo muchas complicaciones que necesitaban ser solventadas antes de comenzar la producción”.

“Necesitábamos estar seguros de que todo el proyecto fuese aprobado por todas las autoridades: la Sociedad de Protección de Gatos y la Oficina de Bienestar de Animales”, indicaba Karlsdóttir.

Tras obtener el consentimiento de los organismos pertinentes, la productora ha explicado cómo comenzaron a idear el reality: “Preparamos un plan, encontrando la colocación correcta de los focos y las cámaras en la casa, estando seguros de que la temperatura siempre fuese la ideal, lo mismo con la iluminación”. No obstante, Karlsdóttir ha añadido que “no fue fácil dar con el mobiliario adecuado por la talla, que era anormal”.

Los cinco gatitos seleccionados como concursantes son Halldór, Ragga, Fanndís, Snotra and Gæi y Ilmur, la madre de todos ellos: “Recibimos un montón de mensajes de fans alrededor de todo el mundo. La gente se preocupa por los gatos y cuando ven que algo está mal con ellos o con las cámaras nos avisan inmediatamente”, aseguraba la artífice del formato.

Etiquetas
stats