Uno de sus primeros proyectos de altura en TV

Keira Knightley protagonizará y producirá 'La serpiente de Essex', nueva serie gótica de Apple

Keira Knightley

Redacción

Tras desarrollar la mayor parte de su carrera en la gran pantalla, Keira Knightley afronta sus primeros proyectos de enjundia en televisión. Tras anunciarse que la actriz británica protagonizará y producirá la adaptación televisiva de The Other Typist para Hulu, ahora se ha dado a conocer que repetirá jugada con La Serpiente de Essex (The Essex Serpent), cuya adaptación también encabezará y producirá para Apple TV.

Según informan medios norteamericanos como Variety, la actriz de películas como Piratas del Caribe, Quiero ser como Beckham o Descifrando Enigma sera la encargada de liderar esta adaptación de la novela homónima de Sarah Perry, reconocida en 2016 como el British Book Award a la mejor novela de ese año.

The Essex Serpent -publicada en España por Editorial Siruela- es una historia con toques góticos que sigue las andanzas de Cora Seaborne (Knightley), una mujer recién enviudada que, tras liberarse de una matrimonio insatisfactorio, deja atrás el Londres victoriano para instalarse en un pequeño pueblo del condado de Essex. Un pueblo donde los vecinos están atemorizados ante el supuesto regreso de la Serpiente de Essex, criatura que en el pasado vagaba por los pantanos de la zona reclamando vidas humanas.

Anna Symon, responsable de Deep Water y guionista de Mrs. Wilson, será la guionista principal de esta nueva serie.

Etiquetas
stats