Antena 3 ha emitido la gran final

Kelly gana 'La Voz 7' como el triunfador “reencontrado” por Miriam para Laura Pausini

Kelly gana 'La Voz 7'

En un año como este 2020 tan marcado por el coronavirus y sus desgracias, La Voz 7 parece que ha querido mandar un mensaje en Antena 3 sobre lo importante que es seguir adelante y aprovechar las segundas oportunidades, al coronar como ganador a Kelly Isaiah.

Su gala final emitida este viernes 3 de diciembre, que se ha resuelto ya entrada la madrugada del sábado 4, era por primera vez grabada precisamente para adaptarse a las medidas de prevención especiales por la pandemia. Y ha hecho que el buen ojo de Miriam Rodríguez en la nueva mecánica de El Regreso quede demostrado también con el impulso de la coach Laura Pausini.

Después de ser eliminado del talent de Atresmedia, que ha vivido un duelo de finales contra Idol Kids, el cantante natural de Catalunya y con orígenes nigerianos se ha alzado con la victoria tras interpretar magistralmente el tema 'When we were young' de Adele.

Kelly Isaiah, amante del reggae y vocalista de la banda catalana Koers, ha aprovechado a lo grande su “repesca” y se ha impuesto en el cara a cara final a su compañera y a la vez rival Johanna, que ha quedado en segunda posición también por delante de los otros dos finalistas Curricé y Paula Espinosa.

Todos los coaches, desde la ganadora Laura Pausini (que también tenía en la final a Paula Espinosa), como su “rival” Antonio Orozco (con Johanna y Curricé), y por supuesto Pablo López y Alejandro Sanz (sin finalistas de sus equipos) han querido alabar el trabajo y las voces de todos los finalistas, y desearles que triunfen en sus carreras ofreciéndoles su apoyo.

Una final con homenaje a Pau Donés y estrellas invitadas

Como ya había adelantado este miércoles en El Hormiguero la presentadora Eva González, para su final La Voz 7 había preparado una gala especial en la que iban a recibir invitados estrella como India Martínez, Beret, Vanesa Martín, La Mala Rodríguez, Aitana, Sebastián Yatra y Bebe.

Sin embargo, el momento más emotivo de la gala ha sido sin duda el homenaje que el programa, y especialmente Pablo López y Alejandro Sanz, han dedicado a Pau Donés.

Etiquetas
stats