Telecinco

Kenny abandona temporalmente 'Secret Story': “Tranquilos, volverá enseguida”

Kenny ha abandonado temporalmente la casa de 'Secret Story'

Redacción verTele

La casa de Secret Story abrió este jueves sus puertas para dejar salir temporalmente a uno de sus inquilinos. Hablamos de Kenny, que ha tenido que abandonar momentáneamente el reality para “resolver un trámite administrativo”, tal y como informó Carlos Sobera a los concursantes y la audiencia del programa.

“Tranquilos, va a volver enseguida. Está bien, acompañado, incomunicado y con todas las medidas de prevención frente al Covid”, añadió el presentador durante la emisión del Última hora.

En estas tres primeras semanas de convivencia, Kenny apenas ha tenido un peso destacado en las tramas de la casa, aunque en la gala del miércoles tuvo un inesperado protagonismo. A la hora de nominar, el resto de concursantes se juntaron por parejas, siendo precisamente Kenny el único en quedarse sin compañero. Pero para sorpresa de todos, esto acabó jugando a su favor, porque a cambio de nominar en solitario recibió la oportunidad de hacer un cambio en la lista de nominados.

Es decir, que tuvo la oportunidad de modificar el cuarteto compuesto en ese momento por Rafa, Carmen, Elena y Alatzne, pero Kenny, en otra sorprendente decisión, optó por mantener la lista de nominados tal cual estaba, confirmando así la nominación de los cuatro nominados iniciales.

Etiquetas
stats