Internacional

Kevin James se pone al volante de 'The Crew', nueva sitcom “a la antigua usanza” de Netflix

Kevin James protagonizará 'The Crew', una comedia multicámara en Netflix

Redacción

El actor americano Kevin James protagonizará y producirá una nueva serie cómica para Netflix llamada The Crew, que abordará el mundo de las carreras de coches NASCAR, propias y características de los Estados Unidos, recoge Deadline.

En esta historia James interpretará a un jefe de equipo de estas competiciones automovilísticas cuyo superior se retira y deja al cargo a su hija, una millennial que intentará modernizar el lugar. La visión de la joven chocará con la tradicional visión del negocio del rol de Kevin.

El intérprete es conocido por sus anteriores papeles en títulos como El rey de Queens, que supuso su estrellato a finales de los 90, y más recientemente en Kevin puede esperar, que duró dos temporada en CBS (y fue emitida en abierto en España por Neox).

Este nuevo proyecto de Netflix estará escrito por Jeff Lowell, conocido por sus anteriores trabajos en sitcoms a la antigua usanza (es decir, de rodaje multicamara, grabadas con público y con sus risas audibles en plató) como Dos hombres y medio. El showrunner ya trabajó recientemente en The Ranch, otra ficción que mantenía este esquema de telecomedia tradicional, protagonizada por Ashton Kutcher.

Con esta nueva apuesta, la plataforma pretende llenar el vacío en cuanto a ese género y hacerlo con una de sus estrellas reconocibles, una vez confirmado el final de la citada The Ranch y la cancelación de One Day at a Time, luego respescada por Pop TV.

Etiquetas
stats