Redes sociales

Kevin McHale ('Glee') cuenta cómo intoxicó a su novio accidentalmente: “Debería romper conmigo”

Kevin McHale ('Glee') cuenta cómo intoxicó a su novio accidentalmente: "Debería romper conmigo"

Redacción

Tras convertirse en una de las series más populares del mundo entre 2009 y 2015, de un tiempo a esta parte cada vez que Glee se convierte en noticia es por algo negativo relacionado con sus actores.

Kevin McHale, intérprete que dio vida al carismático Artie en la serie musical, ha contado a sus seguidores de Twitter un episodio ocurrido con su pareja que ha podido sumarse a la lista de desgracias ocurridas alrededor de la ficción.

Tal como él mismo ha relatado, su pareja Austin McKenzie enfermó hace unos días por motivos desconocidos. En un principio pensaron que podía haber contraído el coronavirus, pero tras hacerle las pruebas lo descartaron. Finalmente se trataba de un cuadro de salmonelosis provocado involuntariamente por el propio actor.

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el Covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?”, ha bromeado Kevin en su cuenta. “Debería romper conmigo. Yo lo haría”.

El recordado 'Artie' se lo ha tomado con humor, como también el afectado. Austin, su pareja, ha puesto el toque de humor al incidente publicando una captura de pantalla de una búsqueda de Google que reza “cómo vengarte de tu marido”.

Etiquetas
stats