VÍDEO
Kevin Spacey recupera a Frank Underwood en su tradicional vídeo de Navidad: “No estás solo”

Kevin Spacey en su nuevo vídeo

Redacción

Por tercer año consecutivo, Kevin Spacey ha aprovechado las fiestas de Navidad para grabarse en vídeo y lanzar un enigmático mensaje. En esta ocasión ha sido bastante claro con aquello que quería transmitir, aunque ha elegido un tema más sombrío que en citas anteriores.

En el vídeo, titulado “1-800 XMAS”, el actor parece recuperar a Frank Underwood, el personaje al que interpretó en House of Cards, la serie que estaba protagonizando justo antes de que se viera obligado a reconocer que quizá abusó de un joven de 14 años que así lo había denunciado, algo por lo que fue inmediatamente apartado de la industria audiovisual.

Desde entonces, sus apariciones se han limitado prácticamente a estos vídeos anuales con los que transmite reflexiones varias sobre la vida. Lo hizo por última vez en mayo, cuando comparó su delicada situación emocional con la que aquellos que han perdido su empleo por culpa de la pandemia.

Esta vez, mirando a cámara como solía hacer Frank Underwood cuando lanzaba sus crudas reflexiones, el actor ha querido dirigirse a quienes se encuentren débiles de ánimo. “Si estás en algún lugar en el que ya no puedes permanecer en pie, si estás sufriendo, si necesitas ayuda, si te sientes culpable o avergonzado, si estás luchando con tu identidad, si tienes la espalda contra el muro, o si sientes que no hay camino para ti, sea cual sea tu situación, te prometo que sí hay un camino”, comenta en el vídeo.

“En este momento, durante estas vacaciones y más allá, aunque no lo sientas, hay personas que te comprenden y te pueden ayudar. No estás solo”, agrega el famoso actor.

Etiquetas
stats