Vídeo

Khaleesi suscita “envidias” en 'Las que faltaban': “Cuando naces peinada es genética”

Khaleesi suscita "envidias" en 'Las que faltaban': "Cuando naces peinada es genética"

Redacción

Las que faltaban emitió este viernes una nueva entrega en Movistar+. Leticia Dolera fue la entrevistada de la semana en un programa en el que su nueva serie Vida perfecta, que llegará el 18 de octubre a la plataforma, no fue la única ficción protagonista.

A solo dos capítulos del esperado final de Juego de Tronos, la cómica y colaboradora Susi Caramelo quiso hablar de la aclamada ficción desde otro prisma: el estilístico. “La primera que me da un asco que te cagas es Khaleesi. ¿Cómo puede ir siempre tan monísima cuando no hay ni un solo estilista en ninguno de los Siete Reinos? Cuando naces peinada es genética”, bromeó la humorista.

Y es que Daenerys no solo despierta “envidias” en Poniente, también lo hace en el plató de Movistar. “Encima la tía es que va decolorada y no le salen raíces. Ni siquiera puedo meterme con ella y decirle eso de 'rubia de bote...'”, añadió sobre el cuidado aspecto del personaje que encarna Emilia Clarke.

Otro aspecto que despertó los “celos” de la colaboradora de Thais Villas fue su inestimable compañero de viaje. “Esta tía va en dragón a todas partes. ¿Sabes lo que me molaría a mí tener un dragón aunque solo fuese para que me encendiera los pitis? Lo que no sé es por qué no ha llegado todavía Arya Stark y le ha arrancado la cara para ponérsela ella”, terminó bromeando.

Precisamente la Madre de Dragones ha sido protagonista de la semana en todo el mundo tras la emisión del cuarto capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, tanto por el sonado desliz millonario de la taza de café en una de sus escenas como por su trama. ¿Cómo terminará todo para la casa Targaryen?

Etiquetas
stats