Kiko Hernández acusa a Laura Fa de haber intentado “sobornar” a un juez del 'Sálvame Mediafest'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Redacción verTele

Así como el estreno de Sálvame Mediafest contó con su inevitable ración de polémicas, que salpicó al cantante Raúl, la resaca del formato musical de Telecinco también ha servido más contenido y trapos sucios con los que rellenar minutos en Sálvame. Kiko Hernández sorprendió al acusar a Laura Fa de haber intentado “sobornar” a un integrante del jurado.

El tertuliano, que en la víspera del Mediafest había sido el objeto de las reprimendas de su compañera María Patiño, era el encargado de señalar a la periodista catalana, que actuó junto a Amistades Peligrosas en la noche del miércoles 22 de junio. “Aquí, la que dice que no es cantante, desde las ocho de la tarde hasta las diez de la noche estuvo comiéndole la oreja a Castelo”. Se refería a Antonio Castelo, que acompañaba a Vicky Larraz y Samantha Hudson en la mesa de jueces.

La sorpresa llegó cuando Lydia Lozano reconoció haber hecho eso mismo: “Yo también lo intenté, ¡claro!”, aunque reconocía que ella tiene una buena relación con el colaborador de Todo es mentira, a la postre producido al igual que Sálvame por La Fábrica de la Tele.

“Estáis dejando fatal a Castelo”

En todo caso, Hernández insistió en señalar a Fa y se mostró molesto, porque “el jurado tiene que ser aséptico [sic] con los concursantes”. La chispa del tertuliano prendió, en todo caso, en plató: “Ahora estoy entendiendo porque Laura Fa quedó en mejor posición de la que todos esperábamos”, comentó Patiño. “¡Y ahora entiendo por qué Lydia Lozano ha quedado segunda!”.

“Estáis dejando fatal a Castelo”, intervino Fa, tratando de defenderse, antes de que Hernández tomara la palabra: “¡Lo que no puedes es estar comiéndole la oreja a un jurado cuando estamos pendientes de una votación!”. Mientras la colaboradora recalcaba que la acusación era falsa, Kiko amenazó con llamar a miembros del equipo que, según él, la habrían visto hablar con el cómico, antes de que se anunciase que había “imágenes” del presunto soborno: “Has quedado retratada”.

Carmen Alcayde, primera ganadora del Mediafest

Cabe recordar que la ganadora de este primer reto fue Carmen Alcayde, que actuó junto a la rapera Ptazeta, y obtuvo 24 puntos, con plenos tanto del jurado como del público. La segunda más votada por los jueces fue precisamente Lozano, gracias a su colaboración con Efecto Pasillo, con 21 puntos. Laura Fa, por su lado, quedó en octava posición.

Etiquetas
stats