Sobre el late show: “Era una salvajada”

Kiko Hernández ataca a Xavier Sardà por 'Crónicas Marcianas': “No le veo buena gente”

Kiko Hernández ataca a Xavier Sardà

Redacción verTele

Kiko Hernández ha dedicado unas duras palabras a Xavier Sardà, quien fuera su jefe en los tiempos de Crónicas Marcianas. El actual colaborador de Sálvame ha criticado con dureza al presentador catalán, de quien ha dicho: “No le veo buena gente”.

El tertuliano concedía a Diez Minutos una entrevista extensa en la que recordaba los tiempos en los que formó parte del late night de Telecinco. Sobre Sardà, añade: “Es una persona que está a gusto en el conflicto mientras se despelleja a los demás, aviva fuegos, no te frena”.

Además, revela “lo que nadie ha contado” de las bambalinas del programa, que se despidió de la audiencia en 2005, tras ocho temporadas en antena. “El Yoyas pegó a Antonio David, era todo una salvajada. Por no hablar de cuando pasabas por el camerino de Coto Matamoros, que nunca cerraba la puerta, y veías lo que había dentro... ¡Daba un asco! Allí había de todo”, afirma Hernández, que dice sentirse avergonzado por algunas de las escenas que protagonizó. “Hemos participado todos, pero él era el capitán”, agrega sobre el conductor del espacio.

No es la primera vez que carga contra Sardá

No es la primera vez que el rostro de Telecinco ataca al comunicador por su experiencia en Crónicas Marcianas. Sin ir más lejos, en abril de 2021 ya afirmó que “todo lo que se hacia en el plató, por lo menos conmigo, en Crónicas estaba guionizado por Sardà”. Respondía así a las críticas granjeadas tras recuperarse un vídeo de una de sus participaciones en aquel show, en la que atacaba con términos gruesos a otra exconcursante de Gran Hermano, Sonia Arenas.

Dos años antes, en 2019, ya declaró que “no lo volvería a hacer”, y ya apuntó a que recibía consignas en la reuniones previas sobre lo que tenía que decir en el plató: “El principal culpable de hacer esa televisión era yo porque decía sí. Y me arrepiento, pero el que iba al banco con el talón era yo. Pero hay cosas que no voy a hacer jamás, y ustedes lo van a ver”.

Etiquetas
stats