En Telecinco

Kiko Hernández se burla del ataque de ansiedad de Lydia Lozano en 'Sálvame'

Kiko Hernández ríe tras escuchar que Lydia Lozano ha sufrido un ataque de ansiedad

Redacción verTele

Lydia Lozano ha dejado el plató de Sálvame en la tarde de este jueves después de que la Dirección del programa le hiciera una propuesta. Al parecer, la tertuliana se ha puesto muy nerviosa y ha tenido que salir de cámara.

Mientras todo esto ocurría los espectadores estaban viendo anuncios, por lo que Carlota Corredera se ha sentido en la obligación de justificar la ausencia de Lydia cuando ha acabado el corte publicitario.

“Enseguida se incorpora, está hablando con Dirección”, ha señalado la presentadora de Telecinco, tras lo cual ha intervenido Kiko Hernández para matizar que a la periodista le había dado “un parraque”.

“Bueno, pero le ha dado un parraque por algo que le ha dicho la Dirección”, ha insistido Carlota. Pero Kiko tenía mucho interés en dejar claro que su compañera había sufrido “un parraque”. Es más, el tertuliano incluso se ha dirigido a los seres queridos de Lydia para hacérselo saber: “Que lo sepa su familia, le ha dado un parraque”.

Carlota se ha mostrado sorprendida por las palabras del colaborador de Sálvame, que no parecía dispuesto a dejar el tema: “¡Aquí no mentimos!”, se ha defendido entre risas, las suyas y las de sus compañeros.

La presentadora ha pedido “tranquilidad” a la familia de Lydia Lozano porque se trataba de un asunto “profesional” que previsiblemente se solucionaría rápidamente. Al igual que ella, Kiko Matamoros ha tomado la palabra para reprochar la actitud de su tocayo: “No hay que asustar a las familias. No le ha dado un parraque, le ha dado un ataque de ansiedad”, ha indicado el tertuliano, provocando así una carcajada en plató.

“Oye, por favor, ¡ya!”, se ha quejado Carlota. “¿Podemos no jugar con la salud? Estamos en campaña con la salud mental y ahora estamos aquí jugando con un ataque de ansiedad”, les ha reprendido.

“Estamos informando”, le ha corregido Hernández. “Pero a lo mejor ella no quiere que se sepa, así que respetémoslo”, ha contestado la presentadora, que ni así ha conseguido que su compañero dejara de “jugar” con la salud emocional de Lydia Lozano: “Está de los nervios, lo dejamos ahí. Está llorando, chillando y sudando...”, ha rematado el tertuliano, cuyas declaraciones van a tener 'consecuencias': “¿Te gusta comer carbón el día de Reyes? Pues te vas a hinchar este año”. Y después se ha puesto “seria” –así lo ha dicho, literalmente– para felicitar a sus compañeros de La Fábrica de la Tele por El último viaje de Rocío.

Etiquetas
stats